skip to Main Content

Todo lo que debes saber sobre remolques refrigerados

Todo Lo Que Debes Saber Sobre Remolques Refrigerados

Al enviar productos que requieren control de temperatura, es crucial contar con remolques refrigerados de alta calidad. Los remolques refrigerados son una inversión importante. Si bien los nuevos remolques pueden costar más de $ 60,000, pueden ayudar significativamente a un negocio a crecer cuando se lo cuida adecuadamente. Si estás considerando invertir en remolques refrigerados para la exportación, hay ciertos factores a considerar antes de tomar la decisión.

En la búsqueda de remolques refrigerados para la venta a Latinoamérica, debes considerar lo siguiente:

Los requisitos de peso de un remolque;
Lo que transportará;
La frecuencia del funcionamiento del equipo; y
El costo de expensas de los remolques actuales.

Además, debes considerar qué tipo de mantenimiento es necesario para la exportación de los mismos. En general, las reparaciones deben realizarse tan pronto como sea posible, tanto para el interior como el exterior, cuando se produce un daño. Esto es para asegurar que no entre agua, ya que es importante mantener el agua fuera de las cavidades aisladas. Por otro lado, los empleados deben estar capacitados adecuadamente sobre cómo lavar con limpiadores de alta presión para garantizar que no se provoquen daños durante el proceso de limpieza.
Si se filtra agua dentro de la caja aislada, puede causar degradación. Cuando esto ocurre, perderá la capacidad de aislamiento y tendrá un mayor costo de unidad y combustible en refrigeración. Además, los remolques refrigerados pueden costar más en reparación debido a la complejidad que existe en comparación con una caja seca.
Pero buscar remolques refrigerados para la exportación es una inversión que dará sus frutos. Por lo general, los remolques refrigerados tienen una vida útil de alrededor de siete años. Sin embargo, si se invierte en productos con revestimientos, galvanizado por inmersión en temperaturas altas y acero inoxidable, puede extender la vida útil de sus remolques.

En la búsqueda de un camión con plataforma refrigerada y remolques para la exportación, existen otros factores a considerar. En primer lugar, debes asegurarte de identificar tus necesidades para realizar envíos debidamente. Esto implica encontrar los remolques refrigerados correctos para la exportación que se ajusten a sus necesidades. En segundo lugar, es importante tener suficiente personal para poder cargar y descargar de forma rápida y eficiente. El remolque refrigerado siempre debe ajustarse a la temperatura adecuada para cualquier artículo que transporte. Y, por último, siempre debes asegurarte de que el sistema de refrigeración esté apagado cuando no sea necesario. Esto no solo ahorrará dinero y prolongará la vida útil del remolque, sino que los bienes que no necesitan control de temperatura pueden verse dañados por las bajas temperaturas.

Cuando busques remolques refrigerados para la exportación, es importante encontrar una empresa confiable que pueda ofrecerte el mejor equipo posible. Para venta de remolques frigoríficos usados en EE. UU., los clientes eligen JES International. Con una amplia variedad de equipos para ofrecer, JES International ofrece productos y servicios insuperables en el mercado.

Back To Top